Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 24 de septiembre de 2013

True (Álbum de Avicii)

«True» es el título del álbum debut del DJ y productor sueco Avicii, que fue publicado el 13 de Septiembre 2013 a través de PRMD Music y por sellos afiliadas a Universal Music. El álbum incluye la colaboración de artistas como Nile Rodgers, el músico de música country Mac Davis, Mike Einziger de la banda de rock Incubus, el cantante de soul Aloe Blacc, Dan Reynolds de la banda estadounidense de rock Imagine Dragons y el cantante estadounidense Adam Lambert.1 Su primer sencillo "Wake Me Up!", fue lanzado en junio de 2013 y alcanzó el número uno en varios países incluyendo Suecia, Alemania y el Reino Unido, entre otros.
En abril de 2013, Avicii publicó una mezcla promocional con 60 minutos de su nuevo material a través de SoundCloud. La mezcla contó con varias canciones inéditas del álbum como "Wake Me Up!" y otras con Dan Reynolds y Mac Davis, y fue reproducido más de dos millones de veces.2
You make me 



“Wake Me Up!” es una canción realizada por el DJ y productor suecoAvicii. Cuenta con la colaboración del cantante estadounidense de R&BAloe Blacc y del guitarrista de IncubusMike Einziger participando en guitarras y en composición. Fue lanzado el 17 de junio de 20132 como el primer sencillo del álbum debut de Avicii titulado #TRUE, el cual será lanzado al mercado el próximo 17 de septiembre. En esta producción logra fusionar el folk tradicional con música dance y house, con un resultado innovador. Se convirtió en un éxito comercial a nivel internacional alcanzando en el número uno en más de 30 países incluyendo Suecia, Reino Unido, Alemania, Australia, Irlanda, y los Países Bajos, entre otros. Además debutó en el número 81 del Hot 100 de los Estados Unidos y escaló en la semanas posteriores hasta el número 5.





«Hey Brother», es una canción realizada por el disc jockey y productor sueco Avicii, incluido en su álbum debut True. Cuenta con la colaboración, aunque sin acreditar, del cantante de bluegrass Dan Tyminski, integrante de la banda Alison Krauss and Union Station. Fue compuesta por Avicii, Ash Pournouri, Salem Al Fakir, y Vincent Pontare. Fue solicitada como sencillo promocional por la radio australiana, el 9 de octubre de 2013.  Fue lanzado el 28 de octubre de 2013, como el tercer sencillo del álbum en Alemania, Suiza y Austria. Consiguió la primera ubicación en las listas de Suecia, Alemania, Austria, Noruega y Finlandia.



EA SPORTS FIFA 14

El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con innovaciones en la galardonada jugabilidad que sirve de inspiración para que los seguidores de la serie orquesten el juego en el centro del campo e impongan el ritmo del partido. Siente la tensión de crear ocasiones de gol y la emoción de meter el balón en la portería. La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la novedosa Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción. FIFA 14 cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es una red social de fútbol en la que sus seguidores se conectan, compiten y comparten contenido con millones de usuarios en el mundo.

Dedlek Music